Persianistas profesionales en Santiago de Compostela

Persianista en Santiago de Compostela

Somos una empresa dedicada a la reparación e instalación de persianas. Nuestros técnicos cuentan con más de dos décadas de experiencia realizando arreglos persianas en Santiago de Compostela. Cada vez son más los clientes que requieren de nuestros servicios algo que nos enorgullece.

El boca a boca sigue siendo nuestra principal fuente publicitaria. Nuestros precios son económicos, acordes a la situación actual. Todos los trabajos realizados por nuestros persianistas están garantizados.

Trabajamos toda clase de persianas domésticas, tanto de funcionamiento manual como de motor eléctrico.

En nuestra furgoneta siempre disponemos de los repuestos de persianas básicos y comunes para poder realizar un servicio de la manera más rápida y eficiente posible.

Si quiere concertar una cita o pedir presupuesto puede llamarnos por teléfono o contactar mediante correo electrónico. Realizamos presupuestos sin compromiso de manera totalmente gratuita.

Persianista en Santiago de Compostela

Persianista en Santiago de Compostela

Es importante que nos describa el tamaño de la persiana y la avería, para saber el número de técnicos necesarios para atender el servicio de persianas. En caso de que pudiera enviarnos unas fotografías de la persiana sería para nosotros de mucha ayuda a la hora de concretar el presupuesto.

Trabajamos persianas de aluminio y persianas de plástico, independientemente del color o acabado que tengan. Disponemos de recambios de lamas de persianas, de enrolladores, cintas, cables, ejes y motores. También realizamos servicios de mantenimiento de persianas y verjas.

Los motores eléctricos no suelen tener reparación, y cuando sustituimos uno, en la mayoría de ocasiones solemos recomendar un modelo un poco más potente, ya que en la mayoría de edificaciones suelen pecar de montar motores con poca fuerza. Esto provoca que la vida útil del mismo sea reducida.

Si desea también realizamos la instalación de persianas, en este caso solemos recomendar las persianas de aluminio, ya que además de aislar térmicamente también ofrecen mayor aislamiento acústico y más durabilidad.

Reparamos persianas en Santiago de Compostela y sus alrededores; Milladoiro, Vedra, Bertamiráns, Sigüeiro, Teo, Pedrouzo, Negreira, etc.

Nuestros Servicios

Puede estar seguro de la profesionalidad de nuestros Persianistas. Reparamos todo tipo de persianas.

661 108 908