Persianas Galicia

Cerrajeros en Galicia

Somos una empresa de reparación de persianas en toda la comunidad de Galicia. Nuestro equipo está formado por los mejores reparadores de persianas con una experiencia de más de 15 años a sus espaldas. Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un profesional para arreglar la persiana de tu hogar o negocio. Por eso ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y toda nuestra experiencia para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Las persianas son un elemento de nuestras vidas que utilizamos casi a diario, bien para aportar luz a la habitación, o por el contrario, para oscurecerla. Debido a este uso continuado, y sin la realización, en la mayoría de los casos, de un buen mantenimiento periódico de las mismas, las persianas terminan estropeándose. Los fallos más habituales se producen en la cinta, las lamas de la persiana y el recogedor de la cinta.

Servicios de persianista

Cerrajería en Galicia

Uno de los arreglos más solicitado es la reparación de persiana que no sube, o bien, la reparación de una persiana que no sube ni baja, es decir, una persiana bloqueada. Aunque estás incidencias suelen ser las más comunes, también realizamos otro tipo de reparaciones de persianas como:


  • Reparación persiana atascada
  • Reparación de persiana de manivela
  • Arreglar persiana descolgada
  • Cambio de cinta recogedora de persiana
  • Sustitución de lamas de persiana
  • Reparación o sustitución de sistema de cierre

* Si en este pequeño listado no encuentra lo que usted necesita, no se preocupe. Es sólo una muestra de nuestras reparaciones más comunes. Llámenos y consulte su caso. Nuestro equipo de persianistas estará encantado de poder ayudarle.

Nuestros Servicios

Puede estar seguro de la profesionalidad de nuestros Persianistas. Reparamos todo tipo de persianas.

661 108 908