Persianista Arteixo

Persianas en Arteixo

Somos una empresa dedicada a la reparación de persianas y servicios de cerrajería. Nuestros técnicos cuentan con más de dos décadas de experiencia en el sector de las persianas. Todos nuestros trabajos cuentan de garantía. Los precios de reparación de una persiana varían según el tamaño y la avería de la misma.

Ofrecemos nuestros servicios de reparación de persianas en Arteixo y en Meicende.

Existen persianas de funcionamiento manual y de funcionamiento automatizado con motores eléctricos.

Existen persianas de madera, persianas de plástico, persianas de aluminio, persianas de pvc, etc. Cada una tiento sus virtudes y sus defectos, pero las que más nos convencen a nosotros quizás sean las de aluminio. Las persianas de aluminio cuentan con una gran resistencia térmica y son de muy buena durabilidad. Las hay de diferentes colores. También existen persianas de metal, tipo reja que aumentarán la seguridad de su hogar o local comercial.

Servicios de persianista en Arteixo

Persianista en Arteixo

Realizamos presupuestos in ningún tipo de compromiso. Nuestras tarifas son económicas.

A la hora de realizar un presupuesto, necesitamos saber qué tipo de persianas, de qué material está fabricada, medida aproximada de la persiana (para saber el número de operarios que tiene que ir) y lo más importante, saber qué es lo que le pasas. Si no sube, si no baja, si está descolgada, alguna lama rota o si el motor funciona mal. Puede enviarnos si le resulta más sencillo una fotografía por whatsapp o por mail.

Disponemos de los recambios más solicitados en nuestra furgoneta, para poder resolverle el problema de manera rápida sin necesidad de ir al almacén. Aunque nos siempre tenemos todos los recambios, ya que no entrarían en una simple furgoneta.

No realizamos trabajos de urgencia, pero solemos quedar con nuestros clientes lo antes que nos es posible.

Para cualquier tipo de avería en su persiana, no lo dude y llámenos, sin ningún compromiso.

Nuestros Servicios

Puede estar seguro de la profesionalidad de nuestros Persianistas. Reparamos todo tipo de persianas.

661 108 908