Persianista en Betanzos

Persianas en Betanzos

Nuestra empresa de persianistas en Betanzos cuenta con más de 20 años de dedicación al sector de las persianas y cerraduras. Nuestros técnicos realizan toda clase de reparación de persianas del hogar. Todos los trabajos cuentan con garantía. Cada vez son más los clientes que reclaman de nuestros servicios lo cual quiere decir que algo estaremos haciendo bien. Desde luego ponemos todo nuestro esfuerzo y entusiasmo en cada trabajo.

Reparamos persianas manuales y automatizadas, las cuales cuentan con motores eléctricos que suelen estropearse y normalmente hay que sustituirlos ya que su arreglo no suele valer la pena.

Disponemos de recambios para todo tipo de persianas, ya sean persianas de plástico, persianas de aluminio, persianas de pvc, persianas de madera o persianas de cualquier otro tipo de material.

Entre nuestros servicios, quizás los más solicitados sean los de sustitución de lamas, persianas descolgadas, ejes de persianas rotos o fuera de sitio, motores eléctrico averiados, cintas de persianas rotas, enrolladores de persianas agarrotados, etc.

Si quiere cambiar o instalar una nueva persiana le aconsejamos las persianas de aluminio con cámara térmica, que no sólo le protegerán térmicamente sino también acústicamente. Son de muy buen resultado y durabilidad. Disponemos de cierres de seguridad para las persianas y de persianas metálicas para fortificar su vivienda.

Realizamos presupuestos sin compromiso y de manera totalmente gratuita. Para ello debemos saber las medidas de la persiana, el tipo de persianas que es y la avería. Normalmente va un solo persianista a realizar el servicio pero en ocasiones, para las persianas grandes, es necesario llevar dos técnicos para poder manipular con garantías la persiana o su eje. Si lo desea puede mandarnos fotografías o videos de su persiana para facilitarnos la elaboración del presupuesto. Muchas veces ayuda más una imagen que las palabras.

Nuestros precios son económicos y garantizamos la máxima seriedad y profesionalidad. No lo dude, persianas Betanzos siempre a su disposición.

Nuestros Servicios

Puede estar seguro de la profesionalidad de nuestros Persianistas. Reparamos todo tipo de persianas.

661 108 908