Servicio persianista en Ourense

Persianas en Orense

Hace ya más de 15 años que trabajamos como reparadores en nuestra bonita ciudad de Ourense. Desde entonces son muchos los clientes satisfechos que nos recomiendan a familiares y amigos más cercanos.

En una sociedad donde cada día es más difícil destacar, estamos muy orgullosos de seguir siendo los reparadores de persianas en Ourense que más confianza da a nuestros vecinos.

Nos esforzamos mucho para conseguir esta satisfacción entre nuestros usuarios, tanto en las reparaciones como en el precio de las mismas. Actualmente la situación económica de muchas familias requiere de un esfuerzo extra por nuestra parte a la hora de ajustar el precio de reparación de una persiana doméstica sin perder nunca la calidad del servicio.

Negociamos duramente con nuestros proveedores para poder conseguir los mejores recambios al mejor precio. Sólo trabajamos con primeras marcas y grandes fabricantes, asegurándonos así la calidad de nuestros materiales y herramientas.

Persianas Ourense dispone de varias unidades móviles equipadas con todas las herramientas y materiales necesarios para realizar una reparación rápida y profesional.

Persianistas profesionales en Ourense

Persianista en Orense

No dejes sin arreglar la persiana descolgada de tu cuarto o sin arreglar la persiana que no sube ni baja de tu salón. Simplemente tienes que realizar una llamada de teléfono y exponernos cuál es tu problema con el mecanismo.

Uno de nuestros persianistas en Ourense acudirá a tu domicilio o negocio y lo resolverá en el menor tiempo posible. Además, si lo deseas puedes solicitar un presupuesto gratuito, sin ningún tipo de compromiso, adjuntando las fotografías con la incidencia que tiene lugar.

Nuestro reparador de persiana Ourense valorará el trabajo a realizar y el costo del mismo. Cómo ves no te llevará más de un minuto y podrás arreglar la persiana rota de forma rápida, sencilla y segura.

Somos muy conscientes que las persianas de nuestros hogares o negocios son elementos de uso diario.

Por ello, nuestros profesionales insisten en la importancia de realizar un correcto mantenimiento periódico que nos asegure una larga vida útil de nuestras persianas sin problemas en el futuro.

Nuestros Servicios

Puede estar seguro de la profesionalidad de nuestros Persianistas. Reparamos todo tipo de persianas.

661 108 908