Persianista Profesional Noia
Contamos con una plantilla de persianistas en Noia, altamente cualificada y con muchos años de experiencia en el sector de las persianas. Realizamos todo tipo de trabajos de reparación e instalación de persianas y motores eléctricos. Con forme pasa el tiempo cada vez son más los clientes que demandan nuestros servicios, lo cual nos enorgullece y satisface. Nos gusta el trabajo bien hecho y no marchamos hasta que queda todo perfecto, lleve el tiempo que lleve.
Sustituimos lamas en mal estado, instalamos motores eléctricos en persianas, reparamos motores averiados, enrolladores atascados, ejes desajustados, cintas rotas, etc…Todo este tipo de averías son muy frecuentes en nuestra profesión. No se preocupe que todo tiene arreglo en este tipo de trabajos.
El precio por la reparación de una persiana en Noia va a depender de la avería, de si hay que sustituir materiales y del tamaño de la persiana. Nuestras tarifas son económicas, puede consultar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
En nuestras furgonetas contamos con toda clase de repuestos y herramientas para poder ofrecerte un servicio lo más eficiente posible.
Otro servicio que ofrecemos y que últimamente es muy demandado es la sustitución de lamas de aluminio en el lugar de las tradicionales persianas de plástico. Con ello proporcionarás a tu hogar mayor aislamiento acústico y térmico, que con el precio que tiene la luz todo se nota…El coste de este tipo de lamas y su adaptación es algo mayor pero la diferencia calidad precio vale la pena, sobre todo con el paso del tiempo, ya que este tipo de persianas son más resistentes.
¿Tienes la persiana descolgada? ¿Quieres instalar motores eléctricos a tus persianas? ¿Tienes las cintas deshilachadas y quieres cambiarlas? ¿Cuánto vale arreglar una persiana en Noia? ¿Buscas un persianista barato y de confianza? No lo dudes más, y contacta con nosotros vía mail o vía telefónica.
Nuestros Servicios
Puede estar seguro de la profesionalidad de nuestros Persianistas. Reparamos todo tipo de persianas.