Persianista en A Coruña

Persianista en A Coruña

Disponemos de un equipo de persianistas en A Coruña con gran experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo es la fidelización de clientes, cada día son más y eso nos enorgullece.

No realizamos trabajos de carácter urgente pero si intentamos solucionar cualquier avería lo antes posible. Para ello disponemos en nuestra unidad móvil de todo tipo de repuestos de persianas cómo; cintas, cables, enrolladores, motores eléctricos, lamas de aluminio, lamas de plástico, ejes, etc.

Realizamos trabajos tanto de sustitución de persianas como de reparación de las mismas. Realizamos presupuestos gratis y sin ningún tipo de compromiso. En ocasiones les pediremos unas fotografías de las persianas, ya que dependiendo del tamaño de la misma, tendrá que ir un técnico, dos o más. Si desea arreglar su persiana no dude en llamarnos, nuestros precios son económicos y nuestros persianistas son buenos profesionales.

Trabajamos todo tipo de persianas de hogar, persianas de plástico, persianas de aluminio, persianas de pvc, persianas venecianas, persianas de locales comerciales, etc. Trabajamos tanto persianas de funcionamiento manual como persianas motorizadas.

Servicios de persianista en A Coruña

Persianas en A Coruña

Entre los servicios que ofrecemos los más demandados son; reparación de lamas, sustitución y colocación de lamas rotas, sustitución de enrolladores, sustitución de cintas, sustitución de motores eléctricos de persianas, trabajo de mantenimiento de persianas y verjas, etc.

Existen cada vez más diferentes tipos de persianas y de diferentes materiales de fabricación. Por lo que es importante que sepa que existen persianas que pueden ayudar a aislar acústica y térmicamente su vivienda. Otras le ofrecen un servicio más de seguridad.

Las persianas de aluminio son muy recomendables por su gran resistencia al paso del tiempo y las inclemencias climáticas. Contienen un lacado exterior especial que hará que no pierdan matices.

No sólo arreglamos persianas en A Coruña, también nos desplazamos a localidades cercanas como Oleiros, Arteixo, Cambre, Culleredo, Sada, Betanzos y Bergondo.

Consulta nuestras tarifas sin compromiso.

Nuestros Servicios

Puede estar seguro de la profesionalidad de nuestros Persianistas. Reparamos todo tipo de persianas.

661 108 908