Servicios de persianista en Lugo

Persianas en Lugo

Somos un equipo de profesionales dedicados desde hace ya más de dos décadas al sector de las persianas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes con nuestros servicios aportados. Un cliente satisfecho volverá a llamarte, el boca a boca siempre fue la mejor publicidad posible.

Realizamos toda clase de reparaciones de persianas, los servicios más demandados son; lamas de persianas rotas, persianas descolgadas, persianas que ni suben ni bajan, ejes fuera del sitio, motores eléctricos estropeados, sustitución de cintas o enrolladores, etc.

Existen persianas de funcionamiento automatizado, con motores eléctricos y persianas de funcionamiento manual. Las persianas suelen estar fabricadas de plástico, de madera, de aluminio o de pvc.

Nuestro equipo de persianistas suele aconsejar las persianas de aluminio, ya que disponen de buenos acabados, cámara térmica y diferentes acabados de color. Además son buenas en cuanto a la resistencia del paso del tiempo. Si lo desea también disponemos de persianas de seguridad y de cierres para persianas.

Persianistas profesionales en Lugo

Persianista en Lugo

Realizamos presupuestos gratis y sin compromiso. A la hora de realizar un presupuesto debemos saber las medidas de la misma, la avería que tiene y el tipo de persiana que es. Si además nos envían un video por mail o por WhatsApp mucho mejor para nosotros.

Los precios por la reparación de la persiana varían dependiendo del número de técnicos que tengan que ir. Normalmente sólo va un profesional, pero si la persiana es muy grande deben ir al menos dos para poder manipularla.

Disponemos de toda clase de repuestos básicos en nuestra furgoneta para poder resolver el problema con la mayor celeridad posible. Todos nuestros servicios cuentan con garantía.

No se lo piense más, llámenos. Nuestros persianistas le resolverán el problema en su persiana y nuestros precios son económicos.

Trabajamos en Lugo ciudad y en las localidades más cercanas.

Nuestros Servicios

Puede estar seguro de la profesionalidad de nuestros Persianistas. Reparamos todo tipo de persianas.

661 108 908